Regulan las paradas del transporte interprovincial en Ibarra

08:54 9889 hits

Regulan las paradas del transporte interprovincial en Ibarra

Ratio:  / 2
MaloBueno 

p3

Ibarra.- $750 de multa, retención del bus de 7 días y 10 puntos menos a la licencia es la sanción a  incumplidos.

Proceso. Andrés Fuentes, inspector operativo de Tránsito de Movidelnor, informó que hace dos meses se socializó y coordinó el tema con los transportistas.
Los vehículos que llegan desde el Carchi con dirección a Quito, harán una parada de tres minutos en la Cristóbal de Troya, a la altura de la gasolinera y luego realizarán una parada más en el sector de las cañas, en el Ejido de Ibarra.


El transporte interprovincial que llega desde Quito  a Carchi ingresará por la Manuela Sáenz hasta el sector del Ecu 911, en donde tendrán otros tres minutos para dejar y tomar pasajeros.
Tampoco podrán parar en el redondel de la madre. Deberán llegar a la miniterminal, en la Av. Cristóbal de Troya.  
“Esto es con la finalidad de dar un mejor servicio a los ciudadanos y normarles un poco. El transporte interprovincial no puede hacer paradas como el servicio urbano”, mencionó Fuentes.


Desde las 02:30 de la madrugada las personas pueden tomar los buses interprovinciales en la terminal terrestre.
Los agentes controlarán que todos los vehículos que salen de la terminal terrestre, lo hagan con la frecuencia respectiva.
La coordinación la realizan la Agencia Nacional de Tránsito, Movidelnor y Policía Nacional para evitar el incumplimiento de los conductores.

$750 de multa, retención del bus de 7 días y 10 puntos menos a la licencia es la sanción a  incumplidos.