Con arte y cultura celebraron el feriado en Cotacachi

10:00 475 hits

Con arte y cultura celebraron el feriado en Cotacachi

Ratio:  / 0

cota

Cotacachi.- Más de 150 personas disfrutaron del proyecto Ruta de la Música en su primer día, que se realiza en la ciudad. El Concierto de Jazz, fue el evento que concitó el interés de propio y extraños.


La presentación de la Banda Municipal y de la Christian Hidrobo Big Band, se llevó los aplausos de los asistentes.
La jornada musical se completó con la presencia de Consuelo Vargas, exintegrante del reconocido trío Los Reales. Dentro de las actividades planificadas, ayer se realizó el Festival Música en Colores, que iba a contar con la participación de artistas cotacacheños, Jayac y Bajos Sueños.

En agenda. Dentro de las actividades realizadas, ayer se inauguró la Ruta de las Artes, evento que consistió en la develación de tres esculturas que fueron colocadas en la zona urbana.
Las actividades culturales siguen hoy, con la presentación de los grupos de música de la municipalidad como son Coro Allykanto, Coro Mama Virginia, Coro de Adultos Mayores.

De acuerdo a Diego Guzmán, jefe de Culturas de la municipalidad, estos eventos se realizarán a lo largo de la calle 10 de Agosto. Paralelo a esto también se realiza la Expo Feria Arte y Cultura.