China y Ecuador promueven inversión a través del Ping Pong

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag chinaQuito.- La Cámara de Comercio Ecuatoriano China cuenta con 300 socios. El gremio tiene una alianza con el CCPIT de Zhuhai para que vendedores ecuatorianos ingresen al mercado chino.

El primer torneo de Ping Pong tiene como propósito generar alianzas entre empresarios para iniciar nuevos negocios e inversiones con China.
El sector privado de Ecuador y China encuentra un nuevo espacio de fraternidad para promover el comercio bilateral. El I Torneo de Ping Pong “Copa CCECH 2017”, que se celebrará mañana en el Hotel Marriott de Quito, será una oportunidad para acercar a las compañías de origen chino que operan en el país en un encuentro de negocios con empresarios ecuatorianos que están en la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales e inversiones.

El ping pong es el deporte tradicional de China y la Cámara confía en que servirá para unir a las culturas y establecer lazos de amistad, al tiempo de disfrutar de un espacio para el deporte e integración empresarial. El torneo que arrancará a las 09:00, reunirá a autoridades gubernamentales, representantes de China y empresarios.

La Cámara binacional explicará su alianza con el Consulado de China para comercio internacional (CCPIT, por sus siglas en inglés), que permitirá trasladar a una numerosa delegación de vendedores ecuatorianos que desean ingresar al mercado chino para dinamizar el comercio. También se hablará de las oportunidades que existen para los importadores ecuatorianos.