Pre-liga San Luis inauguró nuevo torneo

00:28 1542 hits

Pre-liga San Luis inauguró nuevo torneo

Ratio:  / 0

pn5f1OTAVALO. 14 equipos formarán parte del tercer campeonato de balompié sénior organizado por  la Pre-liga San Luis de Otavalo. Ayer por la mañana  se inauguró el certamen en las instalaciones del estadio El Batán.

La inauguración. Pasadas las 09:30 arrancó el acto inaugural con el ingreso de cada uno de los conjuntos participantes. Las bellas madrinas no podían quedarse al margen.

En el acto protocolario,  Gerson Ruiz, presidente de la Pre-liga fue el encargdo de dar la bienvenida. En su intrervensión destacó la potencia que tiene este  cantón a nivel barrial.   
Desde hace tres años que la Pre-liga San Luis de Otavalo pasó a formar parte de la Federación Deportiva  de Ligas Parroquiales y Barriales de Imbabura, Fedeligas, han logrado sus equipos y selecciones alcanzar importantes  títulos en el 2012, entre ellos campeonato  Interligas de Fútbol Sénior,  Interligas de Fútbol Sala e Interligas de Baloncesto Femenino.  

 El título quedó vacante. Corporación 13,  elenco campeón en la temporada pasada no participará en esta ocasión, es decir el título quedó vacante.
Átomos, Otavalo FC, Huracán, San Sebastián, Santa Anita, Yanayacu son parte de los equipos que buscarán el cetro de campeón este año.