La provincia de Carchi está de promoción con buenos descuentos

Ratio:  / 1
MaloBueno 

carchi

TULCÁN.- Por tercer año consecutivo, la Prefectura carchense, hizo el lanzamiento del programa promocional “Llévate Carchi en el corazón”, una iniciativa que busca impulsar, en diciembre, los giros de negocios que existen en el Centro Comercial Popular y los demás establecimientos, ubicados en las principales calles de la capital norteña.

Canasta transfronteriza. Así lo señaló Guillermo Herrera, prefecto provincial, quién agregó que en este año, se da un impulso para la oferta de los productos de la canasta comercial transfronteriza, que se venden en Tulcán, a precios más económicos que en el resto del país y con una factura legalizada.

Herrera destacó que Carchi es una de las cuatro provincias más seguras del Ecuador, por lo que invitó a los turistas a llegar hasta esta ciudad norteña y hacer uso de la infraestructura hotelera, cuya capacidad es para alrededor de 1500 personas.

Además, habló del potencial turístico de la tierra norteña, pues a máximo una hora de Tulcán es posible visitar varios atractivos. Por ejemplo a 30 minutos, las aguas termales, a 50 minutos la ciudad patrimonial de San Gabriel, entre otros.
Segundo Moreta, comerciante, señaló que los turistas colombianos ya no vienen a la ciudad. “Estamos esperando que sea nuestra gente la que compré nuestros productos, dependemos de ellos”, dijo.

La infraestructura hotelera del Carchi tiene capacidad para  alrededor de 1500 personas. Los precios de hospedaje oscilan entre 8 y 35 dólares.

Síguenos en Facebook