Guillermo Lasso promete la zona franca en Carchi

Ratio:  / 1

lassoTulcán.- La derogación de 14 impuestos (Anticipo a la renta, Plusvalía, entre otros), la creación de una zona franca para Carchi, el permiso para consumir cerveza los domingos y horarios extendidos para los centros de diversión nocturna los fines de semana, fueron parte de los ofrecimientos del candidato a la presidencia Guillermo Lasso, de las listas 21-23, que el lunes 6 de febrero visitó Tulcán y San Gabriel socializando propuestas.

Mantendrá el bono Refirió al proyecto de primer emprendimiento para que los jóvenes constituyan sus empresas en 24 horas con cero costos. Acompañados de los candidatos locales: Yaco Martínez, Wendy Rosero y Amílcar Montenegro, recorrió las calles de Tulcán.

Habló de la eliminación del 10% del ICE a las cocinas de gas para que quienes deseen adquirir nuevas cocinas lo hagan sin costos adicionales. También señaló que los 50 dólares mensuales del Bono de Desarrollo Humano se mantendrá.

En San Gabriel socializó su proyecto de 1 millón de empleos en cuatro años. Finalmente, recibió la propuesta de reactivación económica del Comité Cívico y la solicitud de un grupo de padres de familia sobre el colegio militar.