Lenín Moreno dice que no abandonará al Carchi

17:20 2155 hits

Lenín Moreno dice que no abandonará al Carchi

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p10“Hay que regresar la vista al campo.  Este pueblo no dejará un centímetro sin cultivar”, fueron las frases del candidato presidencial, Lenín Moreno, ayer en su visita a San Gabriel, cabecerá cantonal de Montúfar, en la provincia del Carchi. A las 15:00 fue parte de encuentro con la ciudadanía de San Gabriel, en el teatro municipal, además participó de un almuerzo comunitario en el sector de El Capulí.

 

Ofrecimientos.   El candidato dijo que en su Gobierno se seguirán atendiendo a los más pobres del Ecuador.
“Necesitamos un Presidente responsable.  Nos faltan más caminos vecinales para que el campesino saque su producción.  Estaré viniendo permanentemente como lo hacía con la Misión Manuela Espejo, a preguntar qué les hace falta”, dijo el candidato.
Entre los ofrecimientos de campaña mencionó que se creará una pensión y un seguro social gratuito en situaciones de vulnerabilidad. “Le pedí a mi padre, Servio Tulio Moreno, que me acompañe, él es de esta tierra solidaria.  No vamos a impedir a nadie que estudie lo que desee y lo haremos en su localidad”, dijo el presidenciable de Alianza PAIS.  “Lenín Moreno, será el nuevo Presidente de la República”, expresó Juan Acosta, alcalde del cantón Montúfar durante el encuentro realizado en el teatro municipal.