Aguacero con granizo colapsa las calles de Tulcán

Ratio:  / 0
MaloBueno 

tulcanTULCÁN. La tarde de este viernes 17 de marzo de 2017 en el sur de Tulcán cayó un aguacero acompañado de granizo, que provocaron que el sistema de alcantarillado de la ciudad colapsen causando una serie de problemas a la ciudadanía.

Guido Navisoy, quien reside y trabaja en sur de Tulcán, manifestó que  se registró un fuerte aguacero acompañado de granizo, que rebosó el sistema de alcantarillado, desde su casa le informaron que el granizo se acumuló en la parte baja de su vivienda pero sus hijos se encargaron de la limpieza.

Sectores como La Rinconada, Ciudadela 19 de Noviembre, barrio Bellavista, Las Gradas, Vivienda Popular, sector del cuartel, Terminal Terrestre, Parque Artesanal, Las Tejerías y otros, reportaron al ECU 911 afectaciones a causa del temporal, a través de esta institución se coordinó con el cuerpo de bomberos de Tulcán las emergencias.

Uniformados de casaca roja armados con palas y palancones se encargaron de limpiar las alcantarillas para que el agua y el granizo pueda circular, propietarios de las viviendas afectadas se sumaron a los trabajos. El granizo se acumuló en las aceras y con el sol de la tarde empezó a derretirse.

Muchas familias fueron afectadas por el temporal.