Cristina Fuertes es la nueva reina del cantón Montúfar

Ratio:  / 1
MaloBueno 

cristina fuertes reina

San Gabriel.- “Trabajaré por los niños, adultos mayores, fortaleceré el deporte en los adolescentes y jóvenes, promocionaré los atractivos turísticos que posee el cantón con la gente más amable y gentil”, anunció Cristina Fuertes, nueva Soberana de Montúfar.

COMPROMISO.- El evento galante se desarrolló en el coliseo Vicente Landázuri de San Gabriel la noche del sábado 09 de septiembre de 2017 que se extendió hasta las 3 de la madrugada del domingo con la asistencia de 2 mil espectadores en medio de una programación artística.

Juan Acosta, alcalde de Montúfar, durante la apertura del certamen de belleza, resaltó las cualidades de las aspirantes a la corona, destacó el aporte como montufareñas hacia el cantón y a la vez, auguró éxitos a la Nueva Soberana y su Corte de Honor, a quienes anunció, brindará su apoyo para la ejecución de los proyectos, durante los dos años de reinado.

La Reina de Montúfar, Cristina Fuertes, cursa el segundo año de Bachillerato en la Unidad Educativa Lidia Sevilla León en la ciudad de Ibarra. A decir de Fuertes, aspira estudiar Derecho para servir a los demás. Además invita a los montufareños preservar la cultura y tradición que caracteriza a hombres y mujeres de este cantón, trabajadoras y emprendedoras.

DESIGNACIONES.- Las seis candidatas hicieron su aparición en el escenario en cuatro salidas: opening, traje de fantasía, traje de baño y vestido de gala.

Al finalizar, el jurado calificador designó a Cristina Fuertes, representante de la Policía Nacional, Reina del cantón Montúfar, Wendy Regalado, representante de Movidelnor Virreina, Katerine Solano, representante del GAD Parroquial La Paz, fue nominada Señorita Cultura, Gabriela Chamorro, representante del GAD Parroquial Fernández Salvador, Señorita Turismo, Sthefany Martínez, representante de la Unidad Educativa Pío XII, Señorita Patrimonio y Estefanía Tirira, representante de la Unidad Educativa José Julián Andrade, Señorita Confraternidad. Además Sthefany Martínez, fue designada por sus compañeras Señorita Amistad y Wendy Regalado la nominación Cuerpo Bonito.