Sudamericano Sub 20: 10 partidos se jugarán en Ibarra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

sudamericanoIbarra.- Las emociones en el marco del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20 también conocido como Juventudes de América arrancará el próximo 19 de enero y se extenderá hasta el 11 de febrero. La capital imbabureña será una de las sedes del torneo. Los compromisos se disputarán en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, donde se jugarán 10 partidos de la primera fase.

Llegada Desde la próxima semana empezarán a llegar los representantes de las cinco selecciones que forman el grupo B y que disputará la primera fase del torneo, la de grupos, en tierras ibarreñas. Se trata de Venezuela, Perú, Argentina, Uruguay y Bolivia.

El calendario de juegos ya está impreso y solo se espera que llegue el día cero, para que la número empieza a rodar en la cancha del estadio Olímpico.

El primer partido, según el calendario establecido por la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, rector del fútbol en América del Sur, se disputará a las 17:00 del próximo 19 de enero.

Midiendo fuerzas sobre el gramado estarán los representantes de Uruguay y Venezuela.

En cambio, a las 19:15 se disputará el segundo compromiso pactado para ese día. Frente a frente estarán los seleccionados de Argentina y Perú.