El defensa colombiano Jefferson Mena fue anunciado como nuevo refuerzo del Barcelona

Ratio:  / 0

menaGuayaquil (EFE).- El defensa colombiano Jefferson Mena fue anunciado hoy como nuevo refuerzo del Barcelona ecuatoriano, que viaja a Estados Unidos para disputar el torneo Florida Cup, como parte de la preparación del equipo para la próxima Copa Libertadores.

"Jefferson Mena llega a préstamo por un año con opción a compra", señaló hoy a los periodistas el vicepresidente de Barcelona, el argentino naturalizado ecuatoriano Carlos Alfaro Moreno.

Mena, de 27 años, proviene del New York City de la Liga estadounidense de fútbol, y se unirá a Barcelona en Florida donde se entrenará para el torneo amistoso Florida Cup, que se disputará desde el próximo 15 de enero, y regresará a Ecuador el 23 de enero previo al arranque del próximo torneo local.

Además de Mena, Barcelona contará con el brasileño Gabriel Marques, el argentino Damián Díaz y el uruguayo Jonathan Alvez.

La pretemporada futbolística del campeón reinante del fútbol ecuatoriano estará comandada por el técnico uruguayo Guillermo Almada.

El campeón ecuatoriano disputará el Grupo 1 de la Libertadores ante Atlético Nacional, de Colombia; Estudiantes de La Plata, de Argentina, y el ganador 2 de la fase de repesca del torneo.