10 barrios de San Antonio serán beneficiados por un nuevo Polideportivo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

polideportivoIbarra.- En el barrio San Agustín, ubicado al sur de la parroquia San Antonio, se inauguró el primer polideportivo del 2017. La obra fue ejecutada por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra.

En 2016, más de un sector de la Ciudad Blanca se vio beneficiado con este tipo de obra. Por ejemplo, se construyeron polideportivos en Chota, 19 de Enero, Santa Teresita (Alpachaca), La Cadena (La Esperanza), Ciudadela del Chofer Etapa Dos, Los Ceibos, entre otros.

En el barrio San Agustín, la obra que fue realizada en un espacio de 8 353 metros cuadrados tiene un valor de alrededor de 500 000 dólares.

En el espacio, donde las personas que habitan en este sector de Ibarra ya utilizaron las instalaciones, existen juegos infantiles, dos canchas de básquet, una cancha de pelota nacional, un espacio para bailoterapia, una pista de skate, baterías sanitarias y una cancha con césped sintético para la práctica del fútbol.

La obra fue inaugurada por el alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo Aguirre, quien durante su intervención resaltó la importancia que tienen este tipo de construcciones en los barrios. El burgomaestre mencionó que ya se está planificando construir dos polideportivos más en San Antonio de Ibarra, uno estaría ubicado en el sector de Bellavista, al norte de la parroquia ibarreña.