Deportivo Quiroga y Valle del Chota van por el título del fútbol Súper Máster en Imbabura

Ratio:  / 1
MaloBueno 

p22
Ibarra.- En la cancha del estadio Simón Bolívar, escenario ubicado en el sector de las Cuatro Esquinas, se disputó ayer la semifinal del Campeonato Provincial de Fútbol Súper Máster. Al final de la jornada dos equipos se ganaron el boleto para disputar la final del torneo. Se trata del Valle del Chota y Deportivo Quiroga.

 

Incidencias. La penúltima programación del torneo arrancó a las 13:00. Los primeros en saltar a la cancha fueron los jugadores de Valle del Chota y Universidad Técnica del Norte, UTN.

Después de un compromiso bien reñido y cargado de emociones, los jugadores del Valle del Chota, equipo que  fue protagonista desde el arranque del torneo,   se llevaron la victoria,   los tres puntos y el pase a la final tras derrotar por mínima diferencia a su rival de turno.

El único gol del partido fue anotado por  Luis Maldonado, quien puso la conquista al minuto 20 del segundo tiempo.

Del partido de fondo, los protagonistas fueron los jugadores de Deportivo Pimampiro y Deportivo Quiroga. En el tiempo reglamentario el cotejo terminó igualado 2-2. Nelson Guerrero y Guillermo Dávila anotaron los tantos para el elenco pimampireño, mientras que Jacinto Báez y Pedro Sánchez marcaron para los quirogueños. Sin embargo, en la tanda de los penales los jugadores del Deportivo Quiroga fueron más efectivos y vencieron 5-4.

Próxima jornada. La última fecha del torneo dirigido únicamente para jugadores de 50 años en adelante se disputará el próximo fin de semana.

A las 13:00, en el partido por el tercero y cuarto puesto, se verán las caras los jugadores de Deportivo Pimampiro y UTN, mientras que dos horas más tarde, en compromisos válido por el título del Súper Máster, se enfrentarán los futbolistas de Valle del Chota y Deportivo Quiroga.