30 clubes animan campeonato de básquet

00:29 379 hits

30 clubes animan campeonato de básquet

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p16Ibarra.- Alrededor de 450 deportistas serán los protagonistas durante ocho semanas del torneo de básquet, certamen organizado por la Asociación de Baloncesto de Imbabura y cuenta con el aval de la Federación Deportiva de Imbabura, FDI.

 

Participantes  Entre los equipos que animarán el torneo están: El Barrio, Piratas, Old Time, Unidos Por el Deporte, UPD, Flota Imbabura, JKC, Anónimas, Águilas, Universidad Técnica del Norte, UTN, Walf Pack y Sport Girls.

La inauguración del torneo basquetero se cumplió el sábado por la noche, en las instalaciones del coliseo Luis Leoro Franco, pero antes del acto de apertura se cumplieron tres partidos oficiales, donde los protagonistas demostraron su habilidad bajo el aro.

Encuentros Uno de los partidos más atractivos de las primera jornada fue el que protagonizaron los jugadores de Piratas y Diablos Rojos.
Los Piratas, guiados por Paúl Cano, su capitán, lograron su primera victoria tras derrotar a su rival de turno 66-53.

Más Los juveniles también tuvieron acción en el arranque del torneo.
Los representantes de Flota Imbabura,  Walf Pack, Unidos Por el Deporte, Los Andes, Los del  Barrio y Drean Team también jugaron en jornada sabatina.
La primera fecha  se completó ayer. En jornada dominical se disputaron seis compromisos, donde 12 equipos fueron los protagonistas.