Los mejores del enduro en un solo lugar

00:33 478 hits

Los mejores del enduro en un solo lugar

Ratio:  / 2
MaloBueno 

p15

Ibarra.- Como antesala a lo que será el Campeonato Nacional y Latinoamericano se cumplió el domingo 16 de abril de 2017 el Enduro Test. Una prueba que reunió a los mejores motociclistas del enduro en un mismo lugar. La atracción del día sin duda alguna fue el reto que vivieron Álvaro Cárdenas y Michael Encalada.

Pormenores. El Autódromo de Yahuarocha fue el escenario en donde se adaptó una pista llena de obstáculos para medir a los pilotos. Fueron cuatro etapas de carrera. El primero un súper especial de velocidad, contra reloj cronometrado de 2000  metros, enlace de enduro de 17 Kilómetros y el segundo prime de velocidad de 5 Kilómetros.

Los mejores. Desde las 09:30 iniciaron con las pruebas clasificatoria. De dos en dos fueron saliendo en las distintas categorías. Luego de un show de talentos sobre ruedas llegó la hora del plato fuerte. Los reconocidos motociclistas imbabureños Michael Encalada y Álvaro Cárdenas se midieron frente a frente.

La primera vuelta fue reñida para ambos pero en uno de los saltos Cárdenas voló por los aires y eso le permitió adelantarse y ganar la prueba.

Premios. Para los mejores pilotos se entregó equipos completos de premios gracias a sus auspiciantes.