Imbabura busca un respiro en casa

19:51 952 hits

Imbabura busca un respiro en casa

Ratio:  / 0

El  pag 22 sabadoImbabura Sporting Club llega a la fecha 18 del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B con 17 puntos y en el décimo lugar de la tabla general. Iguala en puntaje con el América de Quito, pero el gol en contra coloca al elenco capitalino en el penúltimo puesto. El conjunto anteño se topará hoy a las 16:00 en el estadio Olímpico de Ibarra ante la Liga de Loja.

 

Piensan en otra fase.- Lo único que esperan tanto dirigentes, cuerpo técnico y jugadores es que la primera etapa del torneo finalice para armar el plantel para la segunda fase. Wilson Armas, director técnico dice que la directiva busca concretar la contratación de nuevos jugadores para la siguiente ronda.
“Lo que esperamos es que lleguen los refuerzos lo más pronto para que se sumen al plantel y lleguen en la mejor forma al inicio de la segunda fase. Necesitamos un  diez y un centro delantero que haga goles. Ese es nuestro talón de aquiles. Además la defensa empezó a tambalear y eso preocupa. Hay que tener suerte en las contrataciones”, dijo Armas.
Mientras llegan los nuevos jugadores e inicia la otra etapa la idea ahora es sumar la mayor cantidad de puntos en las cinco fechas que restan.  

Separados.- Los dirigentes del Imbabura Sporting Club tomaron esta semana la decisión de separar a dos jugadores. Se trata del experimentado Fulton Francis y del paraguayo Simón Hernández. El cuerpo técnico busca a futbolistas para cubrir esas plazas.
Estadísticas.- De los 51 puntos jugados el cuadro textilero consiguió hasta el momento 17 unidades.  En el partido de ida jugado el pasado 31 de marzo Liga de Loja derrotó al Imbabura 1x0. Ahora buscará la revancha en su casa. El elenco lojano se ubica en la cuarta plaza con 27 unidades.