15 equipos animan el Interligas Cantonal de Fútbol

00:09 611 hits

15 equipos animan el Interligas Cantonal de Fútbol

Ratio:  / 0
MaloBueno 

inteligasIbarra.- 375 jugadores divididos en 15 equipos son los protagonistas del Interligas Cantonal de Fútbol sénior, certamen organizado por la Federación Cantonal de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Ibarra. La inauguración del certamen se cumplió el domingo 9 de julio de 2017 en la cancha del estadio Bolívar Viteri, en San Antonio de Ibarra.

 

Detalles  Luego del acto inaugural, en canchas de diferentes escenarios, se disputaron los partidos válidos por la primera fecha.

Esta es la quinta ocasión que  se realiza este certamen a nivel cantonal, de donde saldrán los tres representantes de la Federación Cantonal al Interligas provincial.

Deportivo Ibarra, equipo que pertenece a los registros de la Liga Barrial Jesús del Gran Poder, es el elenco  que intentará quedarse con el título por segundo año consecutivo en el torneo, ya que la idea de los integrantes de este club es ir tras su segunda Copa  a nivel provincial.

Fernando Suárez, uno de los directivos del Deportivo Ibarra, explicó que cuentan con una buena nómina de jugadores, ya que el objetivo es ir nuevamente por el doblete.

Sistema de juego.  Según el sistema de juego, el torneo estará dividido en cuatro etapas. En la primera fase, donde los equipos participantes están divididos en tres grupos de cada club  cada uno, los protagonistas se enfrentarán todos contra todos.

Pero a la siguiente instancia únicamente clasificarán los dos primeros de cada serie más los dos mejores terceros, para que sean ocho, los clubes que continúen rumbo al título.

PARTICIPANTES

LIGA CARANQUI
1. Asociación Caranqui
2. Yavoy´s
3. D-12


LIGA SAN MIGUEL
1. Sporting Imbabura
2.  Mandela
3. Chacaritas


LIGA LAS PALMAS
1. Frigo Fama
2. Súper Monos
3. Diablos Rojos


LIGA JESÚS DEL G. PODER
1. Deportivo Ibarra
2. Juventud Unida
3. Huracán


LIGA SAN ANTONIO
1. Halcones
2. Ajisa
3. Dep. Tanguarín