El equipo 2017 de Piratas fue presentado en el coliseo Luis Leoro Franco

Ratio:  / 1
MaloBueno 

piratasEn una noche cargada de luces y colorido, el Club Piratas de los Lagos FDI presentó a la plantilla de jugadores que disputarán la Liga Nacional de Baloncesto 2017, torneo que arrancará el martes 18 de Julio. La presentación oficial del equipo se realizó anoche en el coliseo Luis Leoro Franco.

 

Hubo espectáculo. Antes del partido amistoso entre el elenco local y el quinteto Vinotinto de Venezuela se realizó un espectáculo. En el show participaron el grupo de Cheerleaders de la Universidad Técnica del Norte, UTN, los chiquitines que forman parte de la escuela de básquet del club, la mascota del equipo y se dio la presentación de cada uno de los jugadores que defenderán los colores del elenco en esta temporada.
También hubo espacio para una exhibición de lanzamientos de tres puntos e impresionantes clavadas.
A las 21:40, ante la presencia de unos 2 500 aficionados, arrancó el partido amistoso. Lucas Gil Russo, entrenador de Piratas, puso en el primer cuarto a quienes formarían el quinteto abridor en el primer partido de la Liga Nacional, entre ellos Aníbal Malatay, Willie Clayton y Paúl Cano.
El compromiso fue muy entretenido durante los cuatro periodos. Al final del cotejo, Piratas regaló la primera victoria a su público tras vencer por 81 a 73.