Copa Libertadores: Barcelona pasa a cuartos de final

22:14 274 hits

Copa Libertadores: Barcelona pasa a cuartos de final

Ratio:  / 0
MaloBueno 

barcelonaSao Paulo.- Barcelona enmudeció a la hinchada de Palmeiras. Máximo Banguera fue la figura del encuentro al impedir dos goles de su rival. El partido que terminó empatado 1x1 fue definido por tiro penales y allí los toreros lograron su paso a cuartos de final de la Libertadores.

Primeros minutos Barcelona llegó al estadio Allianz Parque de Sao Paulo con un plantel firme para defender el marcador favorable de 1 por 0 que consiguió en casa. Por su parte Palmeiras salió con todo a buscar el empate.
Desde los primeros minutos los “canarios” se mostraron tímidos en un escenario brasileño que presionaba a su representante a conseguir el gol. El tanto no llegó y el primer tiempo culminó 0x0.

Complemento Luego del descanso el conjunto de la visita tenía que seguir planteando su esquema defensivo. Fue al minuto 51 que Moisés, militante del Palmeiras con el 10, puso el primero para el partido y el empate en el global. Ya cuando se jugaban los últimos minutos Barcelona la tuvo clara para el triunfo pero se la perdió.
El partido terminó empatado y tuvo que definirse con penales. Allí el guardameta torero fue la estrella y atajó el penal definitivo.