Semifinal de fútbol Sub 12 se disputa esta tarde en el estadio Simón Bolívar

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 21Los representantes de las filiales San Miguel de Ibarra, El Juncal, Alpachaca y Santa Martha se instalaron en la semifinal del Campeonato Provincial de Fútbol Sub 12, Interligas. Los compromisos válidos por esta instancia se disputarán esta tarde, desde las 14:00, en la cancha del estadio Simón Bolívar, escenario ubicado en las Cuatro Esquinas.

Antecedente. El pasado fin de semana se disputaron los cuartos de final, donde los equipos antes mencionados lograron el boleto a la penúltima instancia del torneo.
Por ejemplo, los representantes de la Liga Alpachaca dejaron en el camino a sus similares de La Esperanza tras vencer 6-4.
Alexis Cabezas (3), Juan Landázuri (2) y Nixon Rodríguez (1) fueron quienes marcaron los tantos en la victoria de la escuadra alpachaqueña.
Alpachaca es la liga que en la pasada temporada consiguió ser el mejor del torneo y llevarse el título. Y ahora, está a solo dos escalones de alcanzar el bicampeonato.
Pero quedarse con el título también es el objetivo de los  jugadores de Santa Martha, San Miguel de Ibarra y El Juncal.

Semifinales.  Aprovechando el feriado por el Primer Grito de Independencia, la semifinal del campeonato infantil se disputará esta tarde.

PROGRAMACIÓN

ESTADIO SIMÓN BOLÍVAR
14:00 Alpachaca vs S. Martha
15:30 San Miguel vs Juncal