El Imbabura SC se mudó a Otavalo para encarar sus juegos de local

Ratio:  / 0
MaloBueno 

imbaburaIbarra.- Imbabura Sporting Club sigue en la zona peligrosa en la tabla de ubicaciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B. Esta tarde, a las 15:00, el elenco imbabureño jugará como dueño de casa ante Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo. Sin embargo, no actuará en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, donde habitualmente lo venía haciendo. Ahora, tiene nueva casa. Se trata del estadio Municipal de Otavalo, escenario ubicado en el sector de Carabuela.

Reacción.   Medardo Aguirre, coordinador del equipo imbabureño, mencionó que una de las razones del cambio es debido al estado en el que está la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. Y por esa razón firmaron un convenio con el alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja Cisneros, para poder entrenar y disputar los partidos cuando  el equipo actúe como local.   

Entrenamiento.   El jueves por la  tarde, la plantilla gardenia dirigida por el entrenador capitalino Luis Fernando Espinel trabajó en el rectángulo del estadio Municipal de Otavalo.
Los jugadores realizaron trabajos físicos y también práctica con balón.
En esa práctica, el entrenador del club gardenio empezó a definir el once estelar que se enfrentará con el representante manabita. El  partido que corresponde a la cuarta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol  serie B.
Con 24 puntos ganados y menos 10 de gol diferencia, el elenco norteño está en la décima casilla de la tabla de ubicaciones. Por esta razón, le urge conseguir una victoria esta tarde ante el club portovejense.

POSIBLE ALINEACIÓN

1. Daniel Viveros
2. Luis Lastra
3. Rommel Zura
4. Marco Britez
5. Alexi Quevedo
6. Mauricio Folleco
7. Alexbuendia
8. Luis Andrés  Sani
9. Samuel Giménez
10. Mario Navarro
11. Segundo Quiñónez
 DT. Luis Fernado Espinel