Emelec no decepcionó y superó a Clan Juvenil en el Capwell

Ratio:  / 0
MaloBueno 

emelec

Guayaquil (API) – Emelec arrasó a Clan Juvenil en el Capwell. El equipo de Alfredo Arias encontró la manera de hacerse nuevamente fuerte en su cancha y aprovechar la presión de su hinchada para sacar un gran saldo a favor, que ya los posiciona terceros en la tabla de la Segunda Etapa, tan solo por detrás de Deportivo Cuenca y Delfín.

La primera conquista del partido fue obra de Ayrton Preciado a través de un tiro penalti. Mala reacción de Alejandro Espinoza que cometió la falta y se llevó una amarilla.

En la segunda etapa, lo blando de la plantilla de Clan Juvenil se notó y Emelec aprovechó los espacios. Osbaldo Lastra puso la segunda de la tarde luego de una floja reacción del golero Zumba. Acto seguido, Fernando Luna marcó la tercera luego de una gran definición al andar desde fuera del área.

El 4 por 0 fue obra de Bryan Angulo que, luego de una carrera arrasadora por la banda, se metió en el área y definió con un buen remate esquinado. A falta de 5 minutos, Bruno Vides bañó al golero visitante con un sombrerito fantástico para consolidar la victoria de 5 por 0. Óscar Jaramillo, ya cuando había muy poco tiempo para repuntar, marcó la del honor para los sangolquileños.