Michael Encalada se quedó con título de enduro en Colombia

08:10 277 hits

Michael Encalada se quedó con título de enduro en Colombia

Ratio:  / 0
MaloBueno 

encalada

Ibarra.- “Nadie es profeta en su tierra” es el refrán que le queda a la perfección al motociclista imbabureño Michael Encalada. El deportista local logró ser el  mejor piloto en el Campeonato de Enduro en Colombia. Encalada fue el único ecuatoriano en la competencia extrema que se cumplió el pasado fin de semana en territorio cafetero.

Reacción.  “Muy contento con esta nueva meta alcanzada. Este año gané el campeonato en  Ecuador y también en Colombia”, mencionó el destacado piloto oriundo de Antonio Ante.

El pasado jueves 7 de septiembre, Michael se trasladó hasta Armenia-Quindío, con el objetivo de  ser parte del alrededor de 150 deportistas que participaron en la prueba.

Los pilotos, rodaron 350 kilómetros divididos en dos días: 200 en el primero y 150 en el segundo.

En el primer día de competencia y tras haber rodado siete horas a bordo de su moto, Michael logró el primer lugar, pero en el segundo día de competencia descendió al tercer puesto. Sin embargo, la sumatoria de puntos de los dos días permitió que el deportista suba al escalón más alto del podio de ganadores  para recibir un baño de gloria.