Piratas de los Lagos FDI logró un triunfo de visitante ante Juvenil de Vinces

Ratio:  / 0
MaloBueno 

piratasLa Liga Nacional de Baloncesto cada vez se vuelve más emocionante. La noche de este martes 12 de septiembre de 2017 se disputaron los partidos válidos por la ida en el marco de los Play off (cuartos de final). Piratas de los Lagos FDI logró un apretado, pero importante triunfo de 77-80 en su visita al Juvenil de Vinces

A las 20:30, en la cancha del coliseo Justo Morán Cornejo, se enfrentaron riosenses e imbabureños. En el primero de los cuatro periodos, el elenco dueño de casa terminó arriba en el marcador por 18-11.

Sin embargo, Piratas de los Lagos FDI se recuperó en el segundo cuarto y lo ganó por 15-19. Pero la ventaja en el marcador global seguía a favor de los locales con una diferencia de tres puntos, 33-30.

Para el tercer cuarto o parcial, el quintento ibarreño intentó recuperarse, pero Juvenil de Vinces seguía manteniendo la ventaja con un marcador de 55-49.

15 minutos antes de las 22:00 inició el cuarto y ùltimo periodo. El cuadro imbabureño salió a buscar remontar el marcador. A falta de cinco minutos se apretó para el final se apretó el marcador 64-65 a favor de Piratas.

Los minutos finales fueron intensos y la victoria estaba para cualquiera de los dos quintetos. Sin embargo, al final del partido Piratas se llevó el triunfo con un apretado marcador y una diferencia de solo tres puntos de diferencia, 77-80.

El viernes se disputará el partido de vuelta. El juego será en la cancha del coliseo Luis Leoro Franco, a las 20:00, donde Piratas buscará ganar para lograr el boleto a las semifinales de la Liga.