Barcelona SC rescató un empate 1-1 ante Santos y sigue con vida en la Libertadores (video)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

barcelona

Guayaquil.- Con un empate 1-1 terminó el partido entre Barcelona SC y Santos de Brasil. El cotejo  válido por la ida de los cuartos de final de  la Copa Libertadores 2017 se disputó en la cancha del estadio Monumental ‘Banco Pichincha’.

Sin goles.  Con casa llena se jugó el compromiso copero.

El cuadro guayaquileño fue el que desde el pitazo inicial salió a proponer el juego, mientras el elenco brasileño esperaba en  propio campo  y buscaba a base de contragolpes generar peligro en el pórtico custodiado por Máximo Banguera. Llegó en dos  ocasiones, pero  no hizo daño.

Barcelona controló el partido y el balón, puso contra las redes a Santos, pero sus jugadores no estuvieron finos  a la hora de marcar goles. La primera etapa terminó con el marcador en blanco.

Los goles.  En la segunda mitad del partido, en el primer minuto de juego, Santos marcó el primer gol y enmudeció al  Monumental. Los jugadores canarios se descuidaron, perdieron la marca en una jugada con balón detenido y Bruno Henrique solo acarició el balón para enviarlo a besar las redes

Después de ese tanto, Barcelona se fue con todo en busca del empate. Lo consiguió a los 78 minutos, cuando   tras un  tiro de esquina Jonathan Álvez metió un frentazo para poner las cosas 1-1. Ese tanto motivó a  los locales, quienes buscaron anotar el gol de  la desigualdad. Generaron acciones de peligro, pero no tuvieron fortuna y el cotejo terminó 1-1.