Ibarra se llevó la medalla de Oro en Atletismo

09:07 368 hits

Ibarra se llevó la medalla de Oro en Atletismo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

imbaburaIbarra.- Ibarra se llevó el primer lugar en los juegos intercantonales con la disciplina de atletismo.

El sábado y domingo se llevó a cabo esta actividad con 101 deportistas de cinco cantones de la provincia en las instalaciones del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Con aplausos y gritos los asistentes entre familiares y amigos animaban a su atleta favorito animándolo a ganar.

John Antamba, entrenador de atletismo en la Federación Deportiva de Imbabura, aseguró que la participación fue numerosa.

“Se ha visto un nivel aceptable en cuanto a todos los participantes, hubo orden en el evento y sorpresas con jóvenes promesas que pueden formar parte en un futuro de los equipos que enfrentarán campeonatos nacionales y juegos nacionales”, señaló Antamba.

Explicó que luego de esta actividad vienen los selectivos para los juegos nacionales de menores que se realizarán en Cuenca.

Jean Pierre Hernández, de 13 años, uno de los destacados deportistas que tiene Ibarra, aseguró que se sintió bien al ganar el primer tiempo.

“Saqué adelante a mi cantón y me siento muy bien y feliz”, contó Hernández. Además, dijo que seguirá preparándose para irse a los juegos nacionales.

El ibarreño Michael Gudiño, de 14 años, agradeció a sus compañeros por el trabajo en grupo que realizaron. “No pensábamos que íbamos a lograr la medalla de oro, estamos emocionadísimos”.