Iccan campeón de la Liga Nacional de Baloncesto, Piratas brindó buen espectáculo en Ibarra

Ratio:  / 2
MaloBueno 

iccan campeonIbarra.- Piratas luchó hasta el final. El elenco local no pudo remontar el marcador y perdió este 11 de octubre de 2017 por 79-90 ante ICCAN. Con este resultado el cuadro de Macas se proclamó como nuevo campeón de la Liga Nacional de Baloncesto 2017. Sus jugadores festejaron con emoción.

Primeros períodos. El Coliseo Luis Leoro Franco lució lleno como nunca antes lo ha estado. La sexta final se jugaba de local y Piratas arrancó con todo. Desde los primeros minutos el marcador variaba con: 15-14, 19-16 19-23 hasta terminar el segundo período por 35-36.

Había oportunidad. Los cánticos de los hinchas de Piratas no pararon hasta el final. Los locales estaban muy cerca de conseguir el triunfo cuando en el tercer período se jugaban: 43-51, 47-61 y 54-66.

Premiación. Para el cuarto período Piratas no bajó los brazos pero las jugadas no les salían y los aros de dos y de tres no se concretaban. Fueron varias oportunidades que los locales desaprovecharon en los últimos minutos.

Finalmente ICCAN se impuso por 79-90 y sus hinchas saltaron junto a ellos para festejar.

Posterior a ello se realizó la premiación de los nuevos monarcas y expresaron su alegría por el triunfo alcanzado. Piratas por su parte agradeció el respaldo de su hinchada hasta el final.