Club de Baloncesto Piratas recibe apoyo de la empresa privada

Ratio:  / 1
MaloBueno 

piratasIbarra. Tras una exitosa participación en la Liga Nacional de Baloncesto, el Club Los Piratas de los Lagos, de la ciudad de Ibarra, recibió un reconocimiento de la empresa privada.

La Distribuidora Carlos Arias, sus directivos y empleados, recibió en sus instalaciones a los jugadores titulares del equipo ibarreño que convoca a miles de aficionados para alentar su participación en la Liga de Baloncesto.

Durante varias semanas la hinchada llenó los graderíos del coliseo Luis Leoro Franco para acompañar a este equipo que ha logrado despertar el interés por este deporte.

Carlos Arias, gerente de Disarias, señaló el interés de motivar a los integrantes del club Piratas de los Lagos para que continúen motivando a las actuales generaciones de niños y jóvenes a mantener un estilo de vida sana, dedicados al deporte y alejados de vicios que puedan dañar su porvenir.

Paúl Cano, representante del club, hizo un llamado para que la población ibarreña y de la provincia continúe apropiándose de este deporte y agradeció el reconocimiento realizado por Disarias, una empresa privada al servicio de la zona norte del país, que respalda continuamente al baloncesto.

Cano invitó a que más empresas se sumen a respaldar al club Piratas y sostiene que continuarán trabajando para lograr el campeonato el próximo año. "Esa es la deuda que tenemos con la ciudad y que queremos cumplir", dijo el deportista.