Universitario se tomó la casa del 'patrón' Teodoro y se llevó el título en la categoría inferior del fútbol estudiantil

Ratio:  / 2
MaloBueno 

uni

Ibarra.- Los seleccionados del colegio Universitario UTN  no tuvieron problemas en destronar al patrón en su propia casa. Ayer, en partido correspondiente a la final de la categoría inferior varones en el marco del Festival Estudiantil de Fútbol Sala, los ‘universitarios’  vencieron 3-1 al Teodoro Gómez de la Torre y  se quedaron con el título en esta serie.

Incidencias.  Los técnicos de ambos equipos pusieron a lo mejor que tienen en cancha. Los teodoristas querían hacer respetar su casa, ya que la final se desarrolló en la cancha del coliseo de la centenaria institución. Sin embargo, los ‘universitarios’ no se intimidaron,  demostraron  un juego preciso y en equipo logrando  sumar un nuevo título a nivel estudiantil para las vitrinas de su institución.

En la primera parte del partido  Odín Congo fue quien marcó el primer tanto y abrió la ruta de la victoria para su equipo. Posteriormente Martín Lara aumentó la cifra a favor del UTN, pero Oliver Amaya marcó el 2-1 y puso suspenso en e

Sin embargo, por su afán de igualar el marcador, los jugadores rojiblancos descuidaron la marca y Martín Lara faltando siete minutos para que finalice el compromiso puso el definitivo 3-1. 

Y para celebrar el tanto, el deportista  se sacó su camiseta y al estilo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo la exhibió a la hinchada teodorista, gesto que en nada gustó a los dueños de casa. La final terminó sin ningún problema y con sensaciones distintas para ambos equipos, mientras que unos celebraron a los otros les tocó asumir la derrota.