400 jugadores animan el sexto Campeonato de Fútbol Súper Máster

10:00 275 hits

400 jugadores animan el sexto Campeonato de Fútbol Súper Máster

Ratio:  / 0
MaloBueno 

mast

Ibarra.- Alrededor de 400  jugadores forman parte del Campeonato Provincial de Fútbol Súper Máster, en su sexta edición. Oficialmente el torneo arrancó con la inauguración que se realizó, ayer. El acto se cumplió en la cancha del estadio Simón Bolívar, escenario ubicado en las Cuatro Esquinas.

Participantes.  En el torneo solo pueden participar deportistas de 50 años de edad en adelante. Oswaldo Montenegro, de 66 años, nuevamente intervendrá  en este tipo de torneo. Don ‘Patitas’ como cariñosamente le llaman sus amigos defenderá la camiseta del club La Gambeta.
Él no pudo desfilar junto con sus compañeros de equipo en la inauguración del certamen, debido a que sufrió una lesión en su brazo izquierdo en el último torneo máster. Sin embargo, espera recuperarse para regresar lo más rápido a la cancha, ya que una de las cosas que más le encantan,  según explicó  don ‘Patitas’,  es jugar  fútbol.

Sistema.   Por otro lado,  los organizadores ya tienen establecido el sistema de juego. El certamen estará dividido en tres etapas: fase de grupos, semifinal y final.
En la primera ronda los equipos se enfrentarán todos contra todos, pero solo en partidos de ida. En la fase dos  (semifinal) se instalarán solo los mejores cuatro equipos y, de esos, los dos mejores elencos del torneo disputarán la gran final.

PARTICIPANTES

1.     Ciudad de Ibarra
2.     2 de Marzo
3.     Chacaritas JR
4.     Palmeiras
5.     Valle del Chota
6.     UTN
7.     Sporting Azaya
8.     Deportivo Quiroga
9.     Avellaneda
10.     La Gambeta
11.     Montúfar
12.     Ibarra SC
13.     Emelec
14.     Cheer`s del 60
15.     Deportivo  Pimampiro
16.     27 de Junio