Mini cracks levantaron el título en el Campeonato Super League 7 Ecuador

Ratio:  / 0
MaloBueno 

mini cracksIbarra.- El Campeonato Super League 7 Ecuador llegó a su final. Los minicracks, que formaron parte de este desafío futbolero, levantaron el trofeo de campeón luego de las finales que se jugaron el domingo 12 de noviembre de 2017.

Detalles del campeonato. El torneo, que acogió a equipos de varias provincias, reunió a deportistas en las categorías: 6, 8, 10 y 12 años.

Un total de 31 equipos dejaron todo en la cancha durante tres días. Los compromisos se desarrollaron en los Polideportivos de Los Ceibos, San Antonio, Pugacho y La Florida.
Ayer se cumplieron las finales.

Primer Campeón. Los partidos decisivos se cumplieron con un buen marco de público. Santa Fe y Emelec, en la categoría 6 años, se enfrentaron en un duelo cargado de emociones. Al final Santa Fe se proclamó campeón y levantó el título. Los minicracks festejaron con emoción junto a su estratega, Alex Salas, el fruto a su talento.

Goleador. Nicolás Billalba del elenco del Santa Fe (6 años) fue premiado como goleador. El jugador recibió con alegría este reconocimiento por su esfuerzo.

En 8 años. En otro encuentro los jugadores de Super Campeones de Otavalo alcanzaron el título luego de haber enfrentado a Patricio Delgado. Ambas escuadras dejaron todo el potencial de sus habilidades.

Triunfo pichinchano. Desde Sangolqui llegó el cuadro de Súper Chaca que también pudo demostrar el desempeño de sus jugadores que levantaron el trofeo de campeón en la categoría 10 años.

Más festejo. Finalmente en los 12 años López Fútbol Club, de Guayas, festejó su victoria que cumplió con mucho empeño.