Escuela de fútbol Santa Fe peleará el título en Ibagué

08:44 283 hits

Escuela de fútbol Santa Fe peleará el título en Ibagué

Ratio:  / 0
MaloBueno 

ninos

Ibarra.- Un nuevo reto empezó ayer para la escuela de fútbol Santa Fe, que dirige Alex Salas. Esta vez en la categoría sub 13. Ese equipo viajó hasta Ibagué, en Colombia para participar en el Torneo denominado James Rodríguez, organizada por la Fundación de ese deportista.

 

Equipo de trayectoria.- Son ocho años que los jugadores actúan juntos. El proceso arrancó cuando tenían cinco años de edad. Alex Salas, entrenador dice que es un equipo formado “Estoy muy contento por regresar a tierras cafeteras. Muy ilusionados con los chicos. Nos proyectamos a conseguir un título más a nivel internacional, esta vez con la sub 13. Esperemos que todo se cumpla como está planificado no solo para la provincia sino para el país”, dijo Salas. La plantilla de jugadores llegaron ayer a Ibagué, ciudad sede del torneo que se extenderá hasta el próximo viernes.

Los participantes.- En la cita internacional participarán las escuelas formativas de los clubes profesionales de Colombia, como por ejemplo Santa Fe, Millonarios, Deportivo Cai, América entre otras instituciones. Se conoció que ayer se desarrolló la inauguración oficial del evento. Los encuentros están programados por la mañana y tarde.

Respaldo.- Los padres de familia de los 17 futbolistas calificados cubrieron todos los gastos. Es decir hospedaje, alimentación y transporte. Para Salas es un aporte clave que entrega la familia.