La Unidad Educativa San Francisco inauguró sus juegos

09:43 370 hits

La Unidad Educativa San Francisco inauguró sus juegos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

panchos

Ibarra.- ‘Los Panchos’ inauguraron su jornada deportiva en la que participan alrededor de 1 035 estudiantes, desde los más pequeños hasta los jóvenes.

A pesar del fuerte sol el acto empezó con el ingreso de los equipos, que con sus coloridos uniformes y mascotas llamaron la atención de los padres, que se cubrían con un paraguas para evitar la radiación solar.

Luego de entonar las notas del Himno Nacional, en su discurso, el rector de la entidad, Marco Lafuente, aseguró que los alumnos tendrán la oportunidad de recrearse, de hacer deporte, compartir, de jugar y disfrutar en cada partido. “Queremos que se fortalezca la unidad y el compañerismo entre todos”.

El Consejo Estudiantil, liderado por Alexander Durán, obsequió a las madrinas de los equipos un ramo de flores. Además, reconoció al personaje representativo de los juegos.

Al evento también asistió Rosa Bastidas en representación de la Federación Deportiva de Imbabura y del Ministerio del Deporte, en su intervención señaló que de este grupo habrá un representante de la provincia en “un tiempo no muy lejano, que nos de satisfacción al subir al podio de los campeones”.

Al finalizar el acto hubo una presentación artística, además se jugó fútbol, fulbito, básquet y ecuavóley.