Más figuras se suman al Campeonato de Fútbol IFA 7

19:50 417 hits

Más figuras se suman al Campeonato de Fútbol IFA 7

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 20El jueves 7 de diciembre arrancará en Imbabura  el Primer campeonato de Fútbol IFA 7. El certamen que demanda de un juego rápido por parte de los protagonistas está patrocinado por el Grupo Corporativo del Norte, GCN.

El organizador.  Martín Purtschert es quien está a cargo de la organización en la categoría abierta.
El exfutbolista de equipos profesionales como Pilahuín Tio, Teodoro Gómez de la Torre, Imbabura Sporting Club, Valle del Chota, entre otros, logró reunir a 10 equipos, cuadros que tienen a más de una figura en cada una de sus nóminas.

Las figuras.  Cotacachi fue uno de los primeros clubes en anunciar a los jugadores de lujo con los que encarará el torneo. La nómina está encabezada por el experimentado jugador cotacacheño Santiago ‘Pepo’ Morales.
Por otro lado, una vez que el pasado 1  de diciembre se   realizó la presentación oficial del campeonato de fútbol rápido, empezaron  a aparecer nombres de otros jugadores profesionales, quienes durante la temporada 2017 jugaron en torneos de Serie A, serie B o de Segunda Categoría.
Por ejemplo, Henry ‘Pocholo’ Calderón, futbolista que disputó el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B con el Mushuc Runa de Ambato, defenderá la camiseta de Electrotecnia.
En cambio, Roberto ‘Cate’ Padilla, quien jugó para el Atlético Ibarra, equipo imbabureño de Segunda Categoría, actuará con el equipo Plaza Shopping.
También participarán en el  torneo figuras del fútbol local como Geovanny Billalba, Ronald Lara, entre otros.