La Plaza Shopping dará pelea en el Campeonato de Fútbol IFA 7

07:04 225 hits

La Plaza Shopping dará pelea en el Campeonato de Fútbol IFA 7

Ratio:  / 0
MaloBueno 

ifaIBARRA.- La Plaza Shopping, uno de los 10 equipos  que participará en el Primer Campeonato de Fútbol IFA 7, definió la nómina con la que participará en este certamen que busca revolucionar  la práctica del rey de los deportes en la provincia de Imbabura y en el norte del país.

Los jugadores.   Con la mayoría de los equipos, La Plaza también tendrá en sus filias a deportivas profesionales del balompié local. Los hermanos Andrés y Ronald Lara y Roberto  ‘Cate’ Padilla son parte de las figuras que defenderán los colores del equipo que cuenta con el apoyo de este importante centro comercial de la capital imbabureña.

Una  autoridad  de la provincia y quien es amante del fútbol también formará parte del campeonato. Se trata de Fabricio Reascos, Intendente de Policía de Imbabura.

Reascos explicó que armaron un buen equipo con el objetivo de medir su nivel en este torneo. También explicó que lo más importante será hacer deporte con los amigos. Sin embargo, añadió que intentarán llegar lo más lejos que se pueda en el Campeonato de Fútbol IFA 7.
El intendente también
 
agradeció el apoyo que les brinda Jhonny Muñoz, administrador de la Plaza Shopping.
 
Entrenamientos.  Los jugadores de este equipo realizaron una serie de entrenamientos con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al torneo de fútbol rápido.
En la primera fecha del certamen el conjunto de La Plaza Shopping tendrá descanso.

NÓMINA

1.  Francisco Abad
2. Santiago Robles
3. Roberto Padilla
4. Ronald Lara
5. Andrés Lara
6. Milton Chiliquinga
7. Marco Arroyo
8. Richard Ibarra
9. Ronald Arias
10. Sebastián Ayala
11. Carlos Pérez
12. Cristian López
13. Álvaro Hurtado
14. Saúl Rodríguez
15. José Linto
16. Lito Clerque
17. Fabricio Reascos