Socializan obra deportiva en La Victoria

08:15 380 hits

Socializan obra deportiva en La Victoria

Ratio:  / 0
MaloBueno 

obraIbarra.- Con casa comunal llena, los moradores de la ciudadela la Victoria primera etapa, dieron la bienvenida al alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo Aguirre, quien con su equipo técnico socializó la construcción de un escenario deportivo para este sector.  

Dimensión.  La obra que se ubicará en la calle  Hugo Guzmán Lara, entre Manuel Zambrano, y Pedro Montúfar, tiene un área aproximada de 2 310 metros cuadrados, según informó el arquitecto  Sebastián Burbano, quien forma parte de este proyecto.

El alcalde del cantón, Álvaro Castillo,  manifestó que su administración  busca cumplir con la ilusión de todo ser humano, como tener espacios públicos regenerados, que se conviertan en lugares de sana distracción  para que la gente se apropie de ellos,  amplié su autoestima y disfrute de su tiempo libre haciendo  actividad deportiva.

Reacción.   Ricardo Mansero, presidente de este importante  barrio de la Ciudad Blanca, agradeció al burgomaestre  por la labor que realiza en beneficio de todos los habitantes de las cinco etapas  que conforman  la ciudadela La Victoria, sector ubicado al oriente de la capital imbabureña.  
El escenario dispondrá de cancha de uso múltiple con techo cubierto y graderíos totalmente iluminado, juegos biosaludables, parque infantil, implementos para ejercitarse, caminerías, espacios verdes y estacionamiento de bicicletas.

Inversión.  Por otro lado, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra invertirá más de 200 000 en la construcción de esta obra deportiva.