Trece goles en un solo día se anotaron en la Copa Confraternidad de Pichincha

Ratio:  / 0
MaloBueno 

nacholiga
Quito.-
El cierre del triplete en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa tuvo mucha emoción y electricidad entre El Nacional y Liga de Quito. Ante más de 22 mil aficionados en El Batán, los dos colosos capitalinos demostraron sus formaciones estelares y contentaron a la concurrencia.

 Incidencias. El Nacional arrancó mejor. Luego de una definición llena de clase, Daniel Angulo superó a su marcador y convirtió el 1 por 0. Sin embargo, el equipo de Favaro sufriría un punto de quiebre con la salida de Javier Quiñónez por lesión, su defensa se fracturó y los arrollaron.


Barcos en dos oportunidades, Julio y Borja convirtieron los tantos para una magnífica remontada de los azucena. El 1 a 4 parcial demostró la fragilidad de los criollos en el fondo, y la capacidad individual del equipo de Repetto.

Mire el golazo de tiro libre de Barcos. (2do de los albos)

 



En la segunda mitad, el Rojo se recompuso. Balda de penal y Ángel Gracia de tiro libre acortaron distancia para dejar las cosas con un 3 a 4 apasionante en el Atahualpa. Los cambios afectaron a ambos, positivamente a El Nacional, y negativamente para los albos. El final fue vibrante. El Rojo adelantó líneas y pudo empatarlo. Salaberry y Guerra fueron figuras al final para custodiar las acciones de peligro de los criollos.

quiotoaucas

 

Dos empates. Cotejo intenso y parejo para el arranque de la denominada ‘Tripleta de Confraternidad’ en el Estadio Atahualpa. Universidad Católica y América de Quito abrieron la programación en el principal escenario de la capital, con alrededor de 9.000 aficionados en las tribunas.

Al final el duelo terminó emparejado 1-1. Erson Rodríguez abrió el marcador para el América, mientras que Jhon Cifuente empató para el cuadro camarata.

En el otro compromiso, Sociedad Deportivo Aucas y Sociedad Deportivo Quito igualaron a dos tantos por bando. 

americacatolica