Atlético Ibarra es el nuevo monarca del torneo de fútbol rápido IFA 7

Ratio:  / 1
MaloBueno 

ifa7

Ibarra.- Después de tres fines de semana de intensa actividad deportiva, el Segundo Campeonato Provincial  de Fútbol IFA 7 finalizó. Atlético Ibarra fue el cuadro que se quedó con el título y el cupo para disputar, en la Capital, el torneo nacional. Anoche, este equipo venció en penales 3-2 a La Cantera.


 
Incidencias.  En la final  que se disputó en la cancha de césped sintético ‘La Bombonera’ estuvieron frente a frente los dos mejores equipos del campeonato: La Cantera y Atlético Ibarra.

Los 50 minutos de juego fueron intensos y cargados de emociones en ambos arcos. En el tiempo reglamentario, el marcador fue de  3-3.

Sin embargo, el partido finalizó con drama, polémica, roces  y penales, pero también con un equipo que se coronó como campeón del certamen. Se trata del Atlético Ibarra.

Los goles para el nuevo monarca  del torneo de fútbol rápido fueron obra de Alex Tito (2) y Esteban Guerrero (1).

En cambio, Juan Angulo, Christian Jiménez y Aaron Flores  marcaron los tantos para el conjunto  vicecampeón del IFA 7.  

 

Festejaron el título.  Al final, los campeones, quienes además de clasificarse al certamen nacional buscarán el boleto para el mundial de este tipo de torneo, celebraron con su hinchada.

Los seguidores de ambos equipos  coparon los graderíos del escenario para respaldar a los suyos, pero al final los hinchas del Atlético Ibarra fueron los que terminaron celebrando  la obtención  del título.   

Por su parte,  Óscar Castro, gerente general del Grupo Corporativo del Norte, GCN, patrocinador del certamen futbolero, felicitó y premió a los   jugadores de los dos equipos finalistas del torneo  IFA 7.

Por otro lado, el compromiso por el tercero y cuarto puestos no se jugó, ya que los conjuntos Electrotecnia y S&V Company no se presentaron a la hora pactada. 

REVIVA las emociones de la final transmitida por El Norte TV