Eladio Espinoza, ejemplo directivo de la Liga Alpachaca

10:31 329 hits

Eladio Espinoza, ejemplo directivo de la Liga Alpachaca

Ratio:  / 0
MaloBueno 

barrialesalpachacaç
Ibarra.- Un hombre comprometido con su trabajo y  ejemplo dirigencial, así es  como se le puede definir a Eladio Espinoza. Personaje que ha dedicado 40 años de su vida a la actividad barrial.

 

 

A paso firme. Eladio  Espinoza actualmente es vicepresidente de la Liga Barrial de Alpachaca y vocal de Fedeligas Imbabura. A lo largo de su trayectoria ha visto como el fútbol barrial ha venido creciendo y teniendo mucha aceptación por parte de la gente.

Reconocimiento. Su arduo trabajo le ha permitido ser reconocido por la Asamblea Nacional como el mejor dirigente a nivel nacional. “El haber sido reconocido me puso muy contento y con todas las ganas de seguir trabajando por sacar adelante al fútbol barrial”, manifestó.

Espera cambios. “El fútbol barrial siempre había sido recreativo. Ahora se está convirtiendo en algo más comercial y no debe ser así”, es el pensamiento del dirigente que espera cambios de actitud por parte de la gente.

Sus metas. “Existen varias metas que cumplir. Todos tenemos propósitos que siempre anhelamos alcanzar. Ahora lo primordial será seguir adelante en cada una de las actividades que tenga que desempeñarme como dirigente”, dijo el también deportista que alguna vez poner en voley.

Mensaje. Para Eladio Espinoza la responsabilidad y el compromiso deben ser dos partes complementarias para ser un gran dirigente. “Quiero invitar a todos quienes formamos parte de las ligas barriales para que generen cambio y sobre todo brinden su respaldo para generar desarrollo.