Centros Infantiles no se cerrarán, pese a que convenio entre MIES y el municipio de Ibarra finalizó

Ratio:  / 1

Leer más: Centros Infantiles no se cerrarán, pese a que convenio entre MIES y el municipio de Ibarra finalizó

Ibarra.- “Detrás de todo esto hay un trasfondo político. Son cerca de 100 madres educadoras que se acaban de quedar sin trabajo. Este convenio permitía llevar adelante programas del adulto mayor y atención a niños menores de tres años, mediante los Centros Infantiles del Buen Vivir, CIBV. Este convenio se llevaba adelante desde hace tres años”, dijo el alcalde Álvaro Castillo, quien aseguró que el 16 de enero se dio por finalizado el convenio. Por lo que fue sorpresivo el “despido” de las funcionarias”, dijo el primer personero municipal.

Leer más: Centros Infantiles no se cerrarán, pese a que convenio entre MIES y el municipio de Ibarra finalizó

El plan B del Municipio de Ibarra es dimitir bienes a la familia Morejón

Ratio:  / 0

Leer más: El plan B del Municipio de Ibarra es dimitir bienes a la familia Morejón

IBARRA.- “Los ibarreños somos víctimas de una mentira por parte de ciertos actores políticos, que lo único que hacen es un daño a la ciudad. No es verdad que debemos cancelar en un plazo de 5 días los 10 millones de dólares a la familia Morejón, esa resolución fue apelada por el Municipio debido a que en el documento no consta la resolución del Concejo Municipal con 6 votos a favor y 4 en contra del pasado 11 de enero”, señaló el alcalde de la ciudad, Álvaro Castillo.

Leer más: El plan B del Municipio de Ibarra es dimitir bienes a la familia Morejón

Solidaridad en primera feria de emprendedores

10:34 1257 hits

Solidaridad en primera feria de emprendedores

Ratio:  / 1

Leer más: Solidaridad en primera feria de emprendedoresGastronomía, artesanías, vestimenta y tejidos de emprendedores de Esmeraldas e Ibarra son algunos de los productos que se comercializan en la primera feria del año que cuenta con el apoyo del Municipio y que se realiza desde ayer en el parque Pedro Moncayo.

Leer más: Solidaridad en primera feria de emprendedores

Municipio solo puede dimitir bienes o pagar a la familia Morejón

Ratio:  / 0

Leer más: Municipio solo puede dimitir bienes o pagar a la familia MorejónIbarra.- El litigio entre el Municipio de Ibarra y la familia Morejón sigue generando más dudas que soluciones. El miércoles 18 de enero de 2017 la concejala Andrea Scacco dijo que el Municipio no tiene otra salida y debe pagar los 10 millones de dólares a la familia en mención.

Leer más: Municipio solo puede dimitir bienes o pagar a la familia Morejón

Registro Civil de Ibarra emitió 108 pasaportes en dos días

Ratio:  / 0

Leer más: Registro Civil de Ibarra emitió 108 pasaportes en dos díasIbarra.- A nivel nacional, el plan piloto de la emisión de pasaportes desde el Registro Civil comenzó en Ibarra desde este lunes 16 de enero, a partir de mañana, 19 de enero, se implementará en otras provincias.

Leer más: Registro Civil de Ibarra emitió 108 pasaportes en dos días

Asociaciones de galleros preocupados ante la posibilidad de la prohibición de las peleas de gallos

Ratio:  / 1

Leer más: Asociaciones de galleros preocupados ante la posibilidad de la prohibición de las peleas de gallosIbarra.- El Art. 146 del Código Orgánico del Ambiente, COA, aprobado por la Asamblea Legislativa establece como actos prohibidos “provocar maltrato, daño o matar a los animales”.

Leer más: Asociaciones de galleros preocupados ante la posibilidad de la prohibición de las peleas de gallos

Negociadores de la paz seguían ayer en Imbabura

11:59 612 hits

Negociadores de la paz seguían ayer en Imbabura

Ratio:  / 0

Leer más: Negociadores de la paz seguían ayer en ImbaburaIbarra.- Ayer, domingo, desde la 08:30 se reunieron las dos delegaciones y los representantes de los países garantes. “En buen ambiente de trabajo”, así se catalogó desde la red social Twitter de @ELN-PAZ a la jornada del domingo efectuada en la provincia de Imbabura.
El acceso a los medios de comunicación, como en los dos días anteriores, fue negado con radical procedimiento.
Ayer se cumplió la tercera jornada de reuniones exploratorias con miras a fijar el establecimiento de una fase pública de negociación, la misma que se realizará y culminaría en la ciudad de Quito.

Leer más: Negociadores de la paz seguían ayer en Imbabura