Chota se beneficia con más de mil metros cuadrados de adoquinado

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p5Ibarra.- Más de 1 000 metros cuadrados de adoquinado es el objetivo que tiene el Municipio de Ibarra para arreglar la vía de ingreso en el barrio Mirador N. 1 de la comunidad El Chota.

 

Inversión.  Los trabajos los  ejecuta el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, con un costo de 24.782.97 dólares. La obra forma parte del proyecto de mejoramiento de las poblaciones rurales de la jurisdicción cantonal.

Narcisa Maldonado, habitante del sector mostró su satisfacción por la obra que se realiza en su comunidad.

Manifiesta que su barrio estaba esperando este trabajo desde hace algunos años, ya que este se convierte en una oportunidad  para progresar  y vivir mejor.

Ciudadanos. “Antes teníamos que pasar por un peligroso camino que en épocas de invierno a causa de las lluvias se convertía en un camino de lodo por el cual llegaban a sus casas. Esa realidad ha cambiado con el adoquinado de la calle que hoy luce segura y transitable para los moradores del sector”, expresó.

Los vecinos alegres tuvieron palabras de agradecimiento al Municipio de Ibarra por hacer realidad el adoquinado. “Esta obra beneficia a todos, es una mejora para el barrio y un gran beneficio para la comunidad”, sostuvo Narciza Lara. Angela Acosta, tiene 75 años de edad, es una de la habitantes con más años que habita en el  sector, coincide que este tipo de obras han sido esperadas por décadas. “Hoy por fin tenemos alguien que se acuerda de nosotros, esperamos que el señor Alcalde de Ibarra siga haciendo obras y que nunca se olvide de El Chota”, enfatizó.