El turnero para la matriculación vehicular está suspendido

09:40 850 hits

El turnero para la matriculación vehicular está suspendido

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p5Ibarra.- La Empresa Pública de Movilidad del Norte (MOVIDELNOR EP) se encuentra en procesos de cambios, dentro de la operatividad de la plataforma tecnológica Axis 4.0 PLUS. Sistema que se espera mejorará el servicio de matriculación y revisión vehicular.


Una nueva implementación es el enlace de este sistema informático con la base de datos a nivel nacional para la emisión de turnos vía web conectados directamente a este sistema, por lo que el turnero electrónico de citas previas será temporalmente suspendido para realizar este vínculo.

 

La autoridad. Edgar López, gerente general de MOVIDELNOR señaló que el servicio de matriculación atenderá los turnos electrónicos que se han registrado hasta el día 30 de abril y que durante los meses de febrero, marzo y abril no se aplicarán multas por recargos de calendarización.

Silvana Burneo, jefa de Matriculación, explicó que las personas que tienen turnos electrónicos para atención en el mes de abril, podrán acercarse a la Jefatura de Matriculación para autorizar la atención dentro del mes de marzo.
En caso de existir usuarios con placa dígito 2 y contratos por caducarse, se otorgará cupo diario de turnos manuales para la respectiva atención.