18 alcaldes de la zona 1 realizaron el manifiesto de apoyo al binomio Moreno - Glas

Ratio:  / 1

p6Ibarra.- 18 alcaldes de la zona 1 realizaron el manifiesto de apoyo al movimiento Alianza Pais, AP, de Imbabura, por la candidatura presidencial en segunda vuelta del binomio Lenín Moreno y Jorge Glas.

Este evento se llevó a cabo en la sede de AP. Luis Ordóñez, alcalde del cantón Gonzálo Pizarro, de Sucumbíos, y presidente regional 1 de la Asociación de Municipalidades del Ecuador, indicó que en calidad de alcaldes:

“Somos parte de esta gobernabilidad de los territorios a quien representamos, porque tenemos la misma responsabilidad de defender la democracia, los intereses de nuestros pueblos y confiando lo poco o lo mucho, de lo malo que se ha dejado atrás, pero lo importante es lo que hoy se ha avanzado”, dijo Ordóñez.


Además, reconoció al Gobierno Nacional “por todo lo que ha sido posible solucionar de tantas necesidades que tiene el país, pero en especial la corrupción de un pasado y nuevamente devolviéndonos esperanzas para construir un futuro mejor”.

Expresión Walter Villegas, alcalde del cantón Mira, también asistió a esta rueda de prensa. Durante su intervención manifestó: “Llamo a todos, en mi concepto de alcalde, a ser gratos con lo que ha hecho la Revolución Ciudadana”.


Luis Ordóñez entregó el manifiesto a Diego García, gerente de campaña de Imbabura. “Aquí va la voluntad, el pensamiento, la democracia que defendemos todos quienes hacemos la representación de los 18 alcaldes a fines para respaldar a Lenín Moreno y Jorge Glas”, expresó Ordóñez.