Efectivos policiales garantizan la seguridad en este feriado de Semana Santa

Ratio:  / 0
MaloBueno 

policias375 servidores policiales son los encargados de brindar seguridad y orden público durante los días del feriado de Semana Santa en la provincia de Imbabura.

 

Duración. El dispositivo policial denominado “Semana Santa” se extenderá hasta el lunes 17 de abril.
Sin descuidar la seguridad en los sectores residenciales, financieros, comerciales, los efectivos policiales estarán ubicados en sitios estratégicos a lo largo del eje vial así como en sitios turísticos de la provincia.
9 oficiales superiores, 28 oficiales subalternos, 240 clases y policías y 98 aspirantes a policías apoyados por el recurso logístico estarán listos para acudir a cualquier requerimiento de la ciudadanía.

Logística.   Los uniformados se encargarán de brindar seguridad y control en terminales terrestres, carreteras, sitios turísticos, iglesias y centros comerciales durante el feriado de Semana Santa. Además, se realizará el patrullaje preventivo de rutina en las zonas urbanas y rurales de cada uno de los cantones. Entre el recurso logístico que será utilizado constan 25 vehículos patrulleros, 1 vehículo pesado, 38 motocicletas, una grúa, 15 carpas, conos de seguridad y equipo de comunicaciones. El personal policial estará ubicado en todo el eje vial comprendido desde el control de Cajas, hasta El Juncal en el límite provincial con Carchi.