Algunas viviendas fueron afectadas por el fuerte aguacero

Ratio:  / 0

danos

Ibarra.- Cerca de las 13h00 del martes 18 de abirl de 2017 se sintió un temblor que asustó a una buena parte de las poblaciones de Ecuador, Colombia y Perú, según los reportes oficiales. Más tarde un aguacero de proporciones puso en aprietos a varias familias de la ciudad de Ibarra, que sintieron la fuerza de la naturaleza.

Varias viviendas fueron afectadas por la fuerte lluvia. La vivienda de la señora Elisa Guerrero en la Cooperativa “Imbabura” sufrió las afectaciones toda vez que el agua y el lodo ingresaron a su vivienda dañando los enseres, útiles escolares, artefactos eléctricos y muebles del hogar.

El agua, de acuerdo a la señora Guerrero, subió hasta un metro de altura y lo que preocupa es que hasta su casa llegan grandes cantidades del líquido concentrándose y desfogando su fuerza en su vivienda.

Realizó un clamoroso pedido para que las autoridades realicen los trabajos correspondientes y se evite que su casa se convierte en centro de acopio de las aguas lluvias. Solicitó que EMAPA-I intervenga para que técnicamente se dé una solución al problema que es recurrente.