Lorena Orquera asumió la presidencia del Club Rotario de Ibarra

09:29 4689 hits

Lorena Orquera asumió la presidencia del Club Rotario de Ibarra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

5gn

Ibarra.- Contenta y con muchas ganas de seguir aportando para el cumplimiento de las actividades de labor social, así es como asumió su cargo la doctora Lorena Orquera Dávila quien desde el viernes es la nueva presidenta del Club Rotario de Ibarra.

 

Metas establecidas. Para ella es importante continuar con las actividades de beneficio social que caracterizan a este club.
“Continuaremos con el proyecto Rostros Felices que se enfoca en realizar cirugías de reconstrucción de malformaciones y deformidades de labio, paladar, manos y pies de niñas y niños sin ningún costo económico, además de la dotación de prótesis para personas con algún tipo de discapacidad”.


Precisamente este tipo de proyectos son los más importantes y que se realizan año tras año beneficiando a cientos de personas de escasos recursos económicos. Pero además tiene ya plateado un nuevo proyecto en beneficio del ambiente. Para ello buscará el apoyo de las entidades gubernametales como la Municipio de Ibarra y el Gobierno Provincial de Imababura.
“Se trata de un proyecto de reforestación que nos permitirá contribuir con el ambiente. Este objetivo está a la par del pedido del presidente internacional del Rotary International quien ha pedido enfocarnos este año en el ambiente”, explicó.

La nueva autoridad hizo extensa también su felicitación a la presidenta saliente, Ruby Estévez. “Hizo una magnífica labor. Con su gestión y entrega dejó en el ato el nombre del club”.