60 niños y niñas se conectarán con la naturaleza

08:00 628 hits

60 niños y niñas se conectarán con la naturaleza

Ratio:  / 0
MaloBueno 

travesuras

Ibarra.- El quinto campamento vacacional de Líderes Travesuras organizado por el Grupo Corporativo del Norte, GCN, empezó ayer en el rancho San Fernando con la participación de 60 niños entre 6 y 11 años.

En este lugar, donde los niños se desconectan de la tecnología y se conectan con la naturaleza, están rodeados de más de
3 000 árboles.

Fernando Bravo, coordinador de esta actividad, explica que el objetivo es conectar a los niños con la naturaleza, ya que ciertos juegos han cortado el contacto con los espacios verdes.

Durante el evento, Daniela Castillo, gerente financiera de la empresa dio la bienvenida a los pequeños y agradeció la confianza de los padres al dejar que sus hijos sean parte de este campamento.

Fernando Benalcázar, propietario del rancho, indica que este curso es muy especial porque integra a los padres de familia y a los niños. Además, cuenta con cuatro caballos adecuados para los pequeños.

“Vamos a tener todo el cuidado necesario para que se familiaricen con estos caballos, un animal que es tan importante para el carácter y la personalidad de los niños”, dice Benalcázar.

Jorge Bravo forma parte de esta actividad que empezó ayer con una dinámica grupal entre padres e hijos, tiene 7 años y dice que lo que más le llama la atención son los caballos. “También me gusta hacer más amigos”.

A Rafaela Salazar también le encantan los caballos, vio una demostración y le gustaría hacer lo mismo en estos días.

Trabajo en equipo, liderazgo, caminatas, periodista por un día, juegos tradicionales, búsqueda del tesoro y otras actividades más harán estos ‘traviesos’.