Camisetas con estilo metálico, un interesante emprendimiento (video)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

emprendimiento

Ibarra.- Lo que todo empezó como un hobby tiempo después se convirtió en un gran emprendimiento. ‘Darkron Metal Shop’ es un negocio creado por Andrés Caragulla, en el cual se confecciona camisetas con diseños personalizados de bandas de metal, empresas, series y películas.

Idea.- Andrés es licenciado en Diseño Gráfico y es apasionado por los géneros de música de metal y rock, la idea nace de su gusto por estos ritmos musicales y por la satisfacción de su profesión.

‘Con mis compañeros empezamos a planear como realizar camisetas personalizadas de las bandas favoritas del país, hacíamos una camiseta por mes’, agrega. Además esta creación nace de la necesidad del personal metalero del norte del país de obtener camisetas de buena calidad tanto en diseño como en confección. Recuerda que la primera camiseta que vendió fue a un amigo de Quito y desde ese entonces empezó a crear sus propias prendas.

Emprendimiento.- Hasta el momento ha realizado camisetas para 20 bandas de metal ecuatorianas, sus prendas son hechas en serigrafía, también confecciona banderas sublimadas, camibusos, hoodies y parches.

En cuanto a los precios varían de USD 20 a USD 32, la confección de estas camisetas tardan dos días. Ha tenido gran acogida de sus clientes, él se siente muy satisfecho de su trabajo ya que ahora sus productos son vendidos en Estados Unidos y España.

Si deseas adquirir estas prendas puedes solicitar por la página de facebook Darkron Metal Shop.