Jefa Política de Ibarra asumió su cargo ayer

17:33 1225 hits

Jefa Política de Ibarra asumió su cargo ayer

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 3 secunTrabajar mancomunadamente con la Policía Nacional, en busca de la seguridad ciudadana, es uno de los principales objetivos de Esperanza Ipaz, quien ayer en la mañana asumió la Jefatura Política de Ibarra.  en un acto donde se recalcó que la seguridad es un tema que involucra a todos los ibarreños.


Durante la posesión, la gobernadora de Imbabura, Paolina Bercoutere, destacó el trabajo que esta mujer ha efectuado para que la sociedad sea más justa y equitativa, especialmente en lo relacionado a las tareas en las comunidades. Estas características hicieron que sea tomada en cuenta para ejercer estas funciones.
Por su parte, Esperanza Ipaz, mencionó que el respaldo a la Policía Nacional estará presente en todo momento, ya que gracias al trabajo conjunto se lograrán los resultados esperados por los ciudadanos en temas de seguridad que es lo que está agobiando a los ibarreños.  Otro de los temas que hará que se cumplan durante su gestión, será que los beneficios sociales que tiene el Gobierno Central lleguen a los grupos de gente que se encuentra en situación de riesgo y vulneravilidad.