'Ibarra en Selfie', concurso para promocionar la ciudad en redes sociales

Ratio:  / 0
MaloBueno 

selfie

Ibarra posee un sinnúmero de lugares y paisajes que la hacen resaltar no solo a nivel nacional si no también a nivel Internacional.Por este motivo, previo a empezar las fiestas de la Ciudad Blanca, se lanzó el concurso “Ibarra en Selfie”.

Esta iniciativa surge como una oportunidad para promocionar nuestra ciudad próxima a cumplir 411 años de fundación.

Laureano Alencastro, director de Cultura del Municipio de Ibarra, dijo el objetivo del concurso es tomar una fotografía que muestre los íconos culturales que tiene la provincia.

Además mencionó que los atractivos no solo están en el centro de la ciudad si no también en sus siete parroquias rurales.

Bases del concurso.- La idea es tomar una fotografía o una “selfie“ en un lugar turístico o atractivo de la ciudad. La foto puede ser tomada de manera personal o entre amigos.

Después debes subirla en la página de facebook del concurso “Ibarra en Selfie“. Colocas el nombre del lugar de la foto, te etiquetas y etiquetas a un amigo para que se una a este reto.

El concurso inició la última semana de agosto y culmina el 30 de septiembre donde se conocerá a los tres ganadores.

Toma en cuenta.- Los ganadores serán aquellas fotos que hayan recibido más likes durante el concurso.

Recuerda que la foto debe ser tomada en un lugar turístico y atractivo de la provincia, si no será descalificada.

Para conocer los lugares donde puedes hacer la selfie visita la página oficial del concurso e infórmate más. Promociona tu ciudad.